Categorías
Avast Mobile Security

Antivirus Avast Mobile Security: análisis completo en 2019

En esta ocasión, te vamos a hablar sobre Avast, uno de los antivirus más famosos del mundo. En este artículo, te daremos a conocer eso aspectos positivos y negativos que suele tener este antivirus en algunos usuario. Llegando así, a un análisis completo de porqué descargar y las razones de porqué no hacerlo.

Avast con el paso de los años ha ido mejorando su software contra virus, logrando así, obtener uno de los primeros lugares en el mercado. Sin embargo, no todo lo que brilla es Oro, se encuentra en su mejor momento, pero siguen mejorando algunas cosas.

¿Es Avast la mejor opción de antivirus para Android?

Avast es un antivirus como cualquier otro de mercado, con algunas excepciones. El antivirus Avast ha ofrecido productos para profesionales en el área de la informática. En la actualidad, está pensado para todo tipo de público, sin embargo, te puedes encontrar con algunas herramientas que no uses con frecuencia o casi nunca. Es por eso, que no lo convierte en la mejor opción para todos, pero si en la mejor opción para protección contra malware.

Antivirus Avast Mobile Security análisis completo en 2019

Entre sus beneficios se encuentra que es un sistema antivirus avanzado y al cual le puedes sacar mucho provecho en tus dispositivos y mantenerlos a salvo

Una de las mejores puntuaciones en los laboratorios de pruebas independientes

Esta es una de la razones por la cual pensar en usar Avast como tu antivirus personal. Sin embargo, por encima de él está BitDefender y Norton. Los cuales son antivirus de alta calidad. El promedio de éxito de Avast en detención está por el 99,3%, mientras que otros poseen un promedio de aproximadamente el 99,7% de éxito.

A pesar de estas cifras y de que posee competidores muy cerca, los usuarios lo siguen recomendando porque realmente cumple con las expectativas de forma eficiente, es ligero y fácil de utilizar.

Es muy ligero y consume poco recursos

Aunque al principio solía ser un programa para eliminar virus que consumía mucho espacio, ya no lo es. Los desarrolladores de Avast han venido trabajando en un modelos de antivirus que sea capaz de trabajar en cualquier androide.

Antivirus Avast Mobile Security análisis completo en 2019

El uso de memoria RAM es muy pequeño, lo cual es una muy buena noticia. De igual manera, esto beneficia mucho a los dispositivos, ya que puede cumplir con sus funciones sin dañar la rapidez de los equipos o su funcionamiento.

Avast antivirus ofrece características extras llamativas

Avast antivirus cuenta con increíbles recursos y funcionalidades para dar un servicio optimo y completo, entre ellos se encuentran:

  • Red domestica segura: con Avast puedes mantener la configuración de tu wifi de forma segura y evitar fraudes informáticos que puedan penetrar y obtener tu información o datos.
  • Compras por Internet y navegación protegida: evitando así problemas de estafas u otros al proporcionar datos financieros al momento de realizar alguna transacción por la red.
  • Servicio de limpieza del navegador: se encarga de mantener el historial de buscadores limpios y evitar información o páginas peligrosas o de riesgo.
  • Gestor de contraseñas y sistema anti spam.
  • Cortafuegos: para evitar comunicaciones riesgosas no autorizadas.

Opiniones de usuarios sobre Avast Antivirus

Avast Antivirus posee muy buena reputación, esto se debe a que es un sistema con muchos años de operatividad y al servicio de los usuarios, escuchando sus necesidades y mejorando de acuerdo a ellas.

Entre los comentarios más destacados se encuentran que es un programa efectivo, no permite los virus, con escaneo constante, ayuda a mantener limpio los teléfonos móviles y demás equipos.

También, ofrece protección y tranquilidad para los usuarios. Definitivamente hay mucha competencia en este particular, pero Avast se sigue reinventando y manteniendo su popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.