AVG Antivirus: el limpiador de virus Android gratis

Ligereza, rapidez, protección son algunos de los muchos beneficios que te ofrece el mejor antivirus para android gratis. No necesitas buscar otro antivirus ya que AVG tiene todo lo que buscas y más.

Este antivirus es uno de los más poderosos y populares, que garantiza limpiar tu dispositivo android de cualquier virus que intente robar tu información o relentizar tu equipo.

AVG Antivirus:

AVG Technologies es una compañía creada en 1991 en República Checa. A lo largo de los años, ganó mucha popularidad y hoy en día se conoce como una de las compañías más importantes en el sector de la seguridad informática.

AVG, tiene una misión muy clara: proteger a las personas que navegan en el internet de las diferentes amenazas que existen. Es por ellos que siempre están a la vanguardia y nos brindan aplicaciones gratuitas para proteger nuestros dispositivos.

Ventajas de descargar el antivirus AVG

Veámos algunas ventajas por las cuales descargar el antivirus AVG, es la mejor opción que tienes para navegar por intenet sin tener que preocuparte por los molestos virus.

  • Protección en tiempo real: tiene un poderoso escáner que analiza por completo tu teléfonopara evitar la filtración de cualquier amenaza en tu dispositivo.
  • Protección gratuita: ofrece la más completa protección de forma gratuita, te da acceso a las herramientas PRO por 30 días, y luego tu decides si las quieres seguir utilizando.
  • Privacidad: garantizan tener tu archivos y datos siempre protegidos ante cuaqluier ataque. Y es por ello que pone a tu disposición ciertas herramientas que te garantizan la mayor privacidad posible.
  • Fácil de usar: la pantalla principal de la aplicación es muy completa, podrás acceder a las herramientas de forma rápida y a la información de tu teléfono.

Características del antivirus AVG

Ya hablamos de las ventajas de descargar el antivirus AVG, ahora le toca a las características que te convencerán de descargar uno de los más poderosos antivirus para android

  • Análisis rápido y profundo: es capáz de analizar tu dispositivo a profundidad y de forma rápida. Escanea tus archivos, aplicaciones y mientras navegas por internet.
  • Análisis de red Wi-Fi: escanea la seguridad de la red Wi-Fi a la que te conectes, de igual forma analiza la velocidad de carga y de descarga.
  • Acelerador de dispositivo: bloquea las aplicaciones que se ejecutan en un segundo plano que hacen que tu teléfono se vuelva lento.
  • Ahorro de bateria: activa el ahorro de energía y podrás disfrutar más horas de tu telefono.
  • Liberador de espacio: podrás eliminar los archivos basura que se acumulan en tu memoria de forma rápida.
  • Función antirobo: puedes rastrear tu teléfono a través de Google Maps, recibir una foto y ubicación vía correo de la persona que tiene el dispositivo.
  • Función remota: podrás bloquear tu teléfono, activar una sirena, grabar audio y video, borrar todos tus datos. Algunas funciones son PRO.
  • Configuración VPN: puedes configurar una red VPN y navegar de forma segura y discreta en internet sin poner en riesgo tus datos.
  • Bloqueo de aplicaciones y archivos: bloquea aplicaciones y archivos con un código pin para proteger tu privacidad

Opiniones de usuarios satisfechos

Más de 5 millones de personas han descargado la aplicación y se encuentran muy satisfechos con ella. Destacan la velocidad del análisis y sobre todo la protección que este le ofrece.

Comentan el ahorro de bateria ya que les permite usar su dispositivo por más tiempo. Junto con la función de VPN y privacidad lográn mantener sus archivos siempre protegido de las personas indeseadas. Son muchas las opiniones más que positivas para esta increíble y poderosa aplicación que te garantiza la mayor protección en tu dispositivo android.