Categorías
Mcafee mobile security

McAfee Antivirus: ventajas y análisis completo 2019

Este antivirus proviene de la empresa McAfee Associates, Inc. Con muchos años en la realización de sistemas de seguridad de este tipo. De allí a que ha estudiado cada uno de los factores que preocupan a los usuarios y ha creado un producto eficaz y muy completo en la materia.

McAfee es una de las mejores soluciones para todas aquellas personas que desean navegar y descargar aplicaciones a sus dispositivos androides de manera segura sin preocuparse por la información que comparten o los virus. En este completo análisis te mostraré las ventajas de trabajar con este poderoso antivirus.

McAfee, protección contra malware garantizada

McAfee Antivirus: ventajas y análisis completo 2019

McAfee ha pasado la prueba en los distintos laboratorios alemanes contra virus. En este test el antivirus se vio favorecido al detectar a tiempo todas las amenazas, así como garantizar la protección ante posibles riesgos de phishing por páginas fraudulentas que solo quieren tomar tu información personal para otros usos.

Gracias a este análisis se sitúa en un lugar preferencial, ciertamente hay otros antivirus con mayor reputación, pero este tiene muchas características positivas que lo harán escalar posiciones rápidamente.

McAfee y sus múltiples características adicionales

Tanto la opción gratuita como la paga de este antivirus tiene muchas funcionalidades extras que te ayudarán a estar mucho más protegido. Este factor hace que este sistema se destaque de los demás.

Por ejemplo, McAfee te ofrece un filtro de correo anti spam súper útil, también, un gestor de contraseñas y un control parental, muy importante sobre todo para mantener a salvo de cualquier riesgo a niños o adolescentes.

Referente a esto, sobre salen las siguientes funcionalidades:

  • Rápido limpiador de archivos: que mantiene tu historial e información limpia si así lo requieres y de forma automática, es decir lo puedes programar.
  • Control remoto: puedes programar los dispositivos que desees y controlarlos de forma remota.
  • Eficiente escaneo: cada cierto tiempo realiza un escaneo y te avisa de los programas que requieren actualización para que funcionen de la forma correcta y así evitar aplicaciones vulnerables a virus, entre otros males.

Sistema inteligente con poca intervención del usuario

Al igual que otros antivirus de la competencia, con McAffe puedes tener activo un antivirus inteligente que escanea y te mantiene al tanto de lo que suceden con tus programas y aplicaciones sin necesidad de que estés constantemente analizando tus dispositivos.

McAfee Antivirus: ventajas y análisis completo 2019

Todo el trabajo lo hace el antimalware en un segundo plano, protegiendo tu sistema androide, ahorrándote batería y espacio, aunque no es tan ligero como otros. Realiza las actualizaciones sin ayuda del usuario, así como sus análisis correspondientes.

Opiniones de los usuarios sobre McAfee Antivirus

McAfee posee una comunidad muy activa de usuarios que recomiendan la activación de este antimalware por todas sus ventajas, aún la alternativa gratis es una de las mejores en el mercado, igualándose a grandes marcas de la industria.

Entre las opiniones más destacadas se encuentran que es un programa muy bueno, que utiliza eficientemente los recursos de los dispositivos. Totalmente recomendado, también sobre salen todas sus funcionalidades extras que protegen eficientemente cualquier sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.