Categorías
Mcafee mobile security

Opiniones negativas y positivas sobre McAfee Mobile Security

McAfee es uno de los mejores softwares gratuitos de seguridad y protección contra virus. En esta oportunidad vamos a analizar la opinión de los usuarios sobre esta marca y cómo es su rendimiento.

McAfee está muy bien posicionado en la lista de antivirus gratuitos y de calidad. Su instalación es muy rápida y detecta cualquier tipo de información maliciosa para alejarla de tu sistema a tiempo. Mira lo que opinan quienes han tenido el placer de probarlo, tal vez te ayude a decidirte por el mejor.

Opiniones positivas sobre McAfee Mobile Security

Antonio: lo que más me gusta de McAfee es que usa muy pocos recursos de mis dispositivos y de igual forma realiza un trabajo impecable detectando y acabando con los virus que pueden comprometer mi sistema.

Opiniones positivas sobre McAfee Mobile Security

Pedro5: lo recomiendo porque me ha funcionado muy bien, la descarga es rápida y su uso es muy sencillo.

CX: es muy bueno. Lo certifico y recomiendo, de los mejores que hay en el mercado.

Consuelo: Tiene todas las funciones que puedes necesitar, cortafuegos, tecnología antiphishing, me encanta y lo recomiendo con los ojos cerrados.

Azan: detecta a tiempo todo tipo de malware, por ejemplo adware. Recomendado.

Cliente2020: olvídate de los troyanos o cualquier otro mal de este tipo. McAfee lo mantiene a raya y te avisa ante cualquier riesgo, es el mejor.

Cruz: analiza rápidamente y protege que es lo más importante, te mantiene resguardado, tus equipos, sistema, PC, todo.

Gwen: no tengo quejas funciona muy bien, cumple con lo que debe, lo recomiendo.

Listen: el mejor que existe y he probado varios. Me quedo con McAfee tengo una licencia por 1 año y no veo que lo cambiaré por ahora, tiene muchas funciones extras que simplemente parece que pensaron en todo.

Octavio: muy bueno, cumple muy bien con su misión. Recomendado.

Opiniones negativas de McAfee Mobile Security

Existen algunas mejoras que se le pueden realizar a este antivirus para complacer a todos los gustos y los usuarios no han dudado en hacerlas saber, estás son algunas de ellas, pero que no comprometen la calidad del servicio, McAfee sigue siendo un antimalware muy potente.

Opiniones negativas de McAfee Mobile Security

Fernando: Es muy buen antivirus, pero deben mejorar el interfaz de los usuarios, es un poco difícil de manejar o entender, sobre todo si no eres conocedor de la materia.

Tyler: McAfee debe mejorar en su sistema spyware, es muy bueno con los virus como troyanos y otros, pero tiene esta debilidad en la que deben trabajar un poco más.

Caín: el respaldo que ofrece en la nube es de solo 2G pueden aumentar un poco más este espacio.

Luis: configuración un poco lenta y complicada, luego funciona excelente

Conclusiones sobre McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security es uno de los mejores antivirus que existen actualmente, es muy potente, detecta y acaba fácilmente con cualquier virus que amenace tu sistema.

De igual forma, destaca del resto porque ofrece un sistema muy completo con variadas funcionalidades que te permiten hasta planificar los análisis en tus dispositivos. La empresa ha trabajado en algunos detalles a lo largo de los años y seguramente lo seguirá haciendo.

Conclusiones sobre McAfee Mobile Security

McAfee es una protección completa que ataca cualquier virus en el momento preciso antes de que realice algún daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.