Categorías
Panda Mobile Security

Opiniones negativas y positivas sobre Panda Security

Panda Security creado por una empresa española pionera en este tipo de sistemas, ofrece un antivirus potente que se destaca del resto y cuenta con muy buena reputación en esta categoría de los malware.

Hoy tomaremos algunas de las opiniones de los usuarios sobre este programa de seguridad y cómo ha sido su rendimiento y aspectos a mejorar desde el momento de su lanzamiento.

Opiniones positivas de Panda Security

Debemos destacar que las opiniones positivas son mucho mayores a las negativas y Panda posee una gran comunidad cautiva gracias a las ventajas de su servicio.

Opiniones positivas de Panda Security

Oscar p: excelente, rápida, sencilla y muy funcional

Jose: estoy muy feliz y seguro con la protección que brinda Panda, llevo muchos años utilizándolo en mi teléfono móvil sin problemas.

Cata6: me gusta, es un antivirus liviano y fácil de usar, lo recomiendo

Luis10: ofrece un increíble desempeño a diferencia de otros antivirus, es poco invasivo. Una buena alternativa para mantener a raya los virus y páginas maliciosas.

Carlos G: el análisis que realiza es muy rápido y automático, puedes despreocuparte ya que Panda realiza todo el trabajo.

Peter: efectivo es la palabra que usaré para describirlo y lo recomiendo porque me ha sido muy útil en mis equipos.

Giselee: instalación rápida, sin complicaciones, buen antivirus.

Carol: la soluciona Panda antivirus es de las mejores, llevo años utilizándolo y no lo cambiaría, además vivo remendándolo a todos.

Wilson: excelente para utilizar y mantenerte protegido durante la navegación y descarga de juegos.

Burgos: llegué a este antivirus por recomendación de un amigo y ahora yo también lo recomiendo, tiempo usándolo y no lo cambio por ningún otro.

Javier55: puedes hacer la prueba gratuita y te dará muy buenos resultados, si deseas invertir en la licencia no te sentirás defraudado.

Opiniones negativas sobre Panda Security

Todos estos sistemas tienen factores que deben mejorar para optimizar su funcionalidad y servicio, estas son algunas de las recomendaciones que hacen los usuarios sobre Panda antivirus.

Christian: necesita más opciones, por ejemplo, me robaron el teléfono y no pude recuperar mi información personal o bloquearla de forma remota como con otros sistemas de antivirus.

Opiniones negativas sobre Panda Security

Josué L: me parece muy básico, necesita otras funcionalidades, aunque lo sigo prefiriendo me gustaría que tomarán en cuenta esas sugerencias.

Álvarez M: me parece que puede ser más rápido y pueden trabajar en esos detalles para que preste un mejor servicio.

Conclusiones sobre Panda Security

Nadie puede negar que este anti-malware es líder en el sector de seguridad informática. Entre sus principales características se encuentra la protección en los diferentes sistemas al momento de la navegación activa de los usuarios.

Conclusiones sobre Panda Security

También, mantiene tus equipos a salvo de ataques en la red doméstica (wifi) o por medio de a descarga de juegos, música y aplicaciones.

Aunque existen algunos aspectos que debe mejorar para potenciar su funcionamiento y ofrecer más beneficios, lo que promete hacer, lo hace como ningún otro y puedes tener la seguridad de contar con un antivirus que ha pasado todas las pruebas de laboratorio correspondientes.

De igual manera, su descarga es sencilla y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.