Saltar al contenido
Antivirus para Android

Avast Mobile Security: el antivirus con mejor reputación de todos

Avast antivirus es uno de los antivirus más famoso e importante de los últimos tiempos. En este artículos te explicamos y contamos todos los beneficios, características y opiniones que ofrece este súper potente escáner y eliminador de malware. Además, de la mejor opción para descargar este antivirus.

Este antivirus, ha sido el más nombrado, el más descargado y reconocido de todos los tiempo. No solo por la protección que ofrece, sino también por las características extras que la compañía integra en sus productos.

Avast Mobile Security: la mejor seguridad cibernética de todos los tiempos

Avast es una empresa que además de revolucionar el mundo de la tecnología, posee una historia extraordinaria. Todo se remonta al año de 1988, cuando los fundadores y programadores Pavel Baudis y Eduard Kucera, establece un cooperativa bajo el nombre de ALWIL que ayudaba a combatir el virus de Viena. Esta cooperativa los ayudaba a distribuir y vender de forma eficiente el software contra virus.

Su concepto de empresa tecnológica, se basa en poseer tecnología a la vanguardia que proteja la integridad de los cibernautas. Además de ofrecer productos asequibles y en algunos casos gratuitos. Por otra parte, Avast es una compañía que ayuda y colabora con la educación tecnológica y la importancia en la seguridad digital.

Ventajas de descargar el antivirus Avast Mobile Security

Avast es sin duda uno de los antivirus favoritos de todos. Pero te hemos hecho una recolección de información para que te termines de convencer de download o comprar la versión Premium.

  • Protección continua: por ser uno de los antivirus más reconocidos, la empresa ya no es solo un proyecto. Como resultado, ofrece una base de datos super veloz. Lo que nos quiere decir, que nuestro teléfono tendrá los datos de los virus más famosos y últimos en salir.
  • Versión Free: su versión gratuita, es una de las más completas. En antivirus-android.com te hemos hablado con frecuencia de la importancia de conseguir un antivirus de pago, para mayor protección. Sin embargo, Avast es uno de los que más recomendamos, debido a que por ser gratuito, es muy completo. Si pagas, tendrás mucho más, pero si no es tu opción, descárgalo y úsalo.
  • Actualizaciones continuas: por ser una de las empresas más grandes, sus actualizaciones son continuas. De hecho, cuando alguna amenaza se encuentra al acecho, su base de datos empieza a ser actualizada con mayor velocidad.
  • Usan inteligencia artificial: el uso de inteligencia artificial, se ha vuelto una gran ayuda. Es por eso, que avast ha tomado iniciativa para automatizar procesos y ofrecer una protección más proactiva. Es decir, que existen bots que trabajan continuamente para proteger los teléfonos.

Características del antivirus Avast Mobile Security

Además de la ventajas anteriores, Avast posee algunas características que lo hacen superior a los demás. Es por eso, que hemos realizado el siguiente top para enseñarte esa cosas importantes, que debes conocer antes de descargar o comprar tu licencia.

  • Análisis rápido: una función que nos permite hacer una revisión rápida de nuestros archivos y verificar que esté todo bajo control.
  • Análisis profundo: este modo de análisis, es un poco más lento que el anterior. Su tiempo de completar el proceso, dependerá de cada dispositivo android. Además, la cantidad de archivos descargados.
  • Liberador de espacio: esta característica, es una que define a Avast. Cuando se contiene demasiados archivos basura, es complicado detectar un malware. Con un simple clic, Avast se encarga de todo.
  • Bloqueo de apps: te permite configurar una contraseña de acceso a las distintas aplicaciones. Esto garantiza mayor seguridad y privacidad.
  • Test de velocidad del wifi: si tienes dudas sobre la velocidad de conexión wifi, esta característica te ayudará a aclararla.
  • Configuración de VPN (red privada virtual): la encriptación de nuestros datos, es vital en la actualidad. Es por eso, que el antivirus avast ha integrado esta función en su versión completa.
  • Escudo web: esta función mantiene bajo supervisión los sitios que navegamos. Además, de que nos ofrece puntuaciones hechas por la comunidad que usa Avast. Esto garantiza, mayor seguridad en los sitios que vayamos a acceder. También, bloquea aquellos enlaces sospechosos infectados con virus.

Opiniones de usuarios satisfechos

Ahora que conocer bien las características y ventajas de descargar Avast, es hora de conocer las opiniones de que sus usuarios, luego de haber probado tienen para tí.

Muchos de sus usuarios hablan sobre lo genial y seguros que se sienten, luego de haberlo descargado. Además, cuenta que es capaz de analizar los archivos descargados en el teléfono e identifica de forma inmediata cualquier amenaza. Otros usuarios recomiendan su versión Pro, ya que, ofrece funciones extras que protegen un 200% el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios (2)

Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Responder

En respuesta a Hi nice website https://google.com.
THANK YOU !!
If you want to send us a donation we are delighted and you will help us to continue improving day by day

Responder