Saltar al contenido
Antivirus para Android

Panda Mobile Security: protección y privacidad al alcance de todos

¿Buscas un antivirus que te proteja y a su vez que ofrezca privacidad al navegar? ¡Panda es el antivirus para ti!. Panda Mobile Security, es uno de los pocos antivirus que ofrecen una conexión VPN gratis para sus usuarios Free.

Los desarrolladores de este antivirus, son conscientes de la importancia de la privacidad de muchos usuarios. Es por eso, que han apostado por ofrecer una VPN limitadas para los usuario de la versión gratuita. Si quieres conocer más sobre este sofisticado escáner y eliminador de virus, continúa leyendo.

Panda Mobile Security: un antivirus, distintas funciones que garantizan tu seguridad

Panda Security fue fundada en el año de 1990 en españa. Actualmente posee sede en Bilbao y Madrid. Sus inicios fueron como un proveedor de antivirus, bien sea para empresas u hogares, pero pronto se transformó en un desarrollador de Software de ciberseguridad. Alcanzado así, la fama y reputación que perdura en nuestros días. Ofrecen protección para redes locales, correos electrónicos, redes domésticas, computadoras y teléfonos android.

Su concepto de seguridad digital, va encaminado a ofrecer seguridad y privacidad a los usuarios. Es por eso, que en la actualidad podemos probar su versión gratuita con configuración para VPN. Es decir, nos ofrece la posibilidad de navegar por sitios de internet, sin ofrecer nuestra información personal. Seguramente te preguntarás, ¿Para qué sirve esto?, pues la respuesta es muy simple. Los hacker, poseen virus o software maliciosos que son capaces de seguir tus pasos por internet; esto les facilita la recolección de tus datos para luego atacar con dicha base de datos.

Ventajas de descargar Panda Mobile Security en tu teléfono

Panda Mobile Security, es sin duda uno de los mejores antivirus que existen, es por eso que te mostraremos las siguientes ventajas que debes conocer antes de descargar o comprar en su versión Pro.

  • La privacidad es primero: Panda Security son una compañía que busca ofrecer la mayor privacidad posible. Es por eso, que sus productos están 100% encaminados en ese sentido.
  • Fácil de usar: muchos piensan que el antivirus Panda es complicado de usar; pero no es así. Su app, es una de las más cómodas, rápidas y sencillas de usar.
  • Versión gratuita: muchos antivirus las poseen, es cierto, pero Panda se caracteriza por ofrecer mayores herramientas en su versión free. Lo que quiere decir, que puedes probar cosas increíbles, sin pagar nada.
  • Mayor seguridad y protección: Panda ofrece una seguridad cerrada óptima, desde el control de lo que se instala hasta los movimientos extraños que se puedan realizar en el dispositivo en segundo plano.

Características del antivirus Panda Mobile Security

Además de sus ventajas, Panda Mobile Security ofrece una serie de características importante que debes conocer, si buscar el mejor antivirus de todos. De esa forma, tendrán toda la información para tomar tu decisión.

  • VPN GRATUITA: puedes navegar de forma privada y segura por los sitios que te plazca. Sin embargo, en su versión free, tan sólo puedes hacer uso de un solo dispositivo, una sola ubicación virtual y 150 MB al día.
  • Auditor de privacidad: esta función te ayuda a verificar y configurar los privilegios que gozan algunas aplicaciones de forma predeterminada.
  • Optimizador de dispositivos: este antivirus no solo ofrece protección, sino también ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad de carga del android.
  • Protección antirrobo: esta es un función importante, si tu móvil ha sido hurtado por un desconocido. Puedes localizar por GPS, borrar los datos de forma remota y hasta bloquearlo si no posee una protección avanzada.
  • Bloqueo antispam: esta es una función pro, que nos permite bloquear llamadas molestas de operadoras u ofertar de algunas empresas. Puedes simplemente agregar el número a la lista negra y listo.
  • Bloqueo de aplicaciones: es una función que nos permite agregar un PIN de bloqueo extra a nuestra aplicaciones, como WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Alarma remota: si tu teléfono ha sido robado, tomará una captura del ladrón sobre su cara, tras 3 intentos fallidos en la contraseña de acceso.

Opiniones sobre usuarios satisfechos

Ahora que conocer bien las características y ventajas de descargar Panda, es hora de conocer las opiniones de que sus usuarios, luego de haber probado tienen para tí.

Las mayoría de los usuarios están de acuerdo con que su rapidez y lo ligero que puede ser, es excelente. Además, que las funciones en la versión Free, cumplen con lo que ofrece este potente antivirus. POr otra parte, es muy bien nombrada las funciones de VPV y el sistema antirrobo que posee. Sin duda, un antivirus 100% recomendado para tu android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios (2)

Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. It’s always exciting to read through articles from other authors and use something from their websites. | а

Responder

En respuesta a Hi nice website https://google.com.
THANK YOU !!
If you want to send us a donation we are delighted and you will help us to continue improving day by day

Responder