Categorías
Blog

Los mejores antivirus gratuitos para tu android en 2019

Si estás buscando el mejor antivirus gratis para tu android, estás en el lugar correcto. A través de este post te daremos a conocer cuales son las marcas de antivirus, las ventajas, con mayor reputación y las más descargadas durante este año por medio de Play Store. Hemos preparado un top 5 más abajo sobre los que deberías descargar y probar de inmediato para proteger tu móvil.

Estamos en una nueva era tecnológica, los avances son significativos y debemos estar a la vanguardia de lo que está pasando. Si tienes un android y quieres mantenerlo protegido de malware o aplicaciones dañinas, debes tener un buen antivirus.

Top 5 de los mejores antivirus gratuitos para android en 2019

Muchas veces es complicado poder decidir o encontrar el mejor de los antivirus gratuitos, es por eso que hemos hecho un top con los más recomendados y que poseen versiones Free.

Kaspersky Antivirus Mobile

Es uno de los antivirus más conocidos y con mejoras del momento puede proteger tu móvil de manera sencilla y rápida. Posee una versión gratuita y una de pago, la única diferencia es quien la gestiona, la paga se autogestiona. Y con la gratuita lo debes hacer tu. Otro aspecto a considerar que esta App puede ejecutar la detección del 99% de los ataques de malware

Sophos Mobile Security

Es un muy buen sistema anti-malware, puede detectar de manera muy rápida cualquier amenaza y eliminarla con solo pulsar un botón. Además de eso te ofrece un sistema de control parental para que los padres puedan controlar lo que ven sus hijos.

Avast mobile security Free

Es un antivirus que es seguro en esta lista, sus millones de usuarios lo conforman. La facilidad de su uso y sus adicionales beneficios, como la protección de spyware y adware. La potenciación de la RAM, mejora la seguridad de tus redes inalámbricas y hace limpieza de tus archivos basura. Sin duda alguna, una opción increíble.

McAfee Mobile Security

Este gigante tecnológico, que empezó como protector de pc, ofrece algunas característica importantes para tomarlo en cuenta para escogerlo como antivirus. Un sistema completo de detección de amenazas y eliminación de las mismas.Te permite hacer copias de seguridad, optimizar el rendimiento de tu móvil y el sistema antirrobo.

Avira Antivirus Gratis

Esta potente App es muy completa por que te ofrece un 100% de protección ante amenazas de malware. Además protege tus correo, sms y toda la información personal, es gratuito y incluso optimiza el uso de tu batería. es simplemente maravilloso.

¿Por qué son tan importantes los antivirus para proteger tu android?

Por tener el sistema operativo android ya llevas una gran ventaja, ya que, el mismo pide autorizar, antes de descargar o instalar cualquier aplicación desde playstore o cualquier otros sitio de descarga. Pero aun así, no tenemos garantía debido al auge de malware y aplicaciones que intentan dañar tu dispositivo. Por eso se hace tan vital poder contar, con el programa antivirus correcto que te ayude a mantener protegido tu dispositivo.

¿Que opinión tienen los usuarios de Android sobre los antivirus gratuitos?

Existen una gran cantidad de usuarios que han hecho saber sus opiniones sobre los antivirus gratuitos. Es por eso que hemos decidido darte un analisis completo sobre sus opiniones.

opiniones sobre antivirus para android en Play Store

Algunos se encuentran maravillados con antivirus como Avast, Avira y McAfee. Sin embargo, han destacado que son aún más completos con su versión de pago. Ya que, los mismos traen las funciones de proteger en la free, pero en la de pago pueden optar por más características que protejan al 100% su Smartphone. Otros aseguran que con la versión gratis, es más que suficiente si se siguen los consejos básicos de seguridad informática.

En resumen, la gran mayoría de los usuarios aseguran que han evitado en un 95% los ataques de malware que existen en la red con un antivirus instalado directo desde la Play Stores de Android.

Análisis final sobre los antivirus gratuitos

Como lo hemos aclarado anteriormente, los antivirus para android no son ni buenos, ni malos. Tan solo es cuestión de seguir lineamientos de seguridad para ayudarlos. Es importante destacar que los antivirus para android no son tan completos como los que hemos descargado para nuestro portátil. Sin embargo, estas maravillosas Apps se encuentran en constante desarrollo como solían serlo son versiones antiguas de computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.