Kapersky Internet Security para Android: el antivirus del 2019

Cuando navegas por internet estás expuesto ante los ataque de los virus que buscan robar la información de tu teléfono. El antivirus Kapersky Internet Security para android que es uno de los más populares y más completos del mercado.

Kapersky pone a tu disposicion herramientas potentes para que tu teléfono se encuentre protegido de cualquier virus y navegues por internet protegido.

Kapersky para android: máxima satisfacción garantizada

La empresa nace en Moscú, Rusia en 1997 y desde entonces se ha convertido en una de las más importantes en cuanto a seguridad informática. Actualmente está presente en 200 paises del mundo, la empresa Forrester Research la nombró como la cuarta empresa líder en seguridad informática.

Kapersky se encuentra firmemente posicionada en el mercado con la misión de brindar la máxima satisfación de los clientes en cuanto a seguridad, en 2017 recibe el premio Platino por las altas calificaciones de satisfacción de los clientes que adquirieron sus productos

Ventajas de descargar Kapersky Internet Security en tu teléfono

A continuación encontrarás algunas de las muchas ventajas que encontrarás si descargas el antivirus Kapersky en tu teléfono.

  • Protección garantizada: protege tu dispositivo de cualquier ataque de virus, troyanos y malware. Todo en tiempo real.
  • Privacidad: tus datos y archivos siempre estarán seguros. Podrás realizar compras por internet sin poner en riesgo tus datos personales y de igual forma consultar la información de tus cuentas bancarias.
  • Gratuito: el antivirus Kapersky es 100% gratuito e incluye herramientas poderosas para la eliminación de virus. De igual gorma también existe la versión paga que te garantiza una mayor protección.

Características del antivirus Kapersky Internet Scurity

Las características del antivirus Kapersky te convencerán de descargarlo, bien sea en su version gratuita o de paga siempre estarás protegido de los ataques de virus.

  • Análisis profundo: podrás escanear cada archivo, carpeta, aplicaciones de forma profunda y eliminar cualquier virus que se encuentre presente.
  • Análisis rápido: hace una análisis de forma superficial a tu dispositivo para encontrar cualquier amenaza.
  • Analísis en segundo plano: la aplicación trabaja de manera silenciosa, por lo que no relentiza tu dispositivo miéntras realiza el escaneo.
  • Bloqueo de aplicaciones: bloquea las aplicaciones y/o archivos que quieras de las personas indeseadas, para ello crea un código PIN y listo.
  • Función antirobo: con la función antirobo podrás obtener una foto y la ubicación de la persona que tiene tu dispositivo.
  • Función remota: activa la función antirobo, localiza tu teléfono, también puedes borrar todos tus archivos y datos.
  • Bloqueo de vínculos: es capaz de bloquear cualquier vínculo que resulte sospechos mientras navegas por internet.
  • Tecnología antiespiación: detecta si algún virus esta monitoreando tus mensajes, llamadas o haciendo seguimiento de tu ubicación.

Opiniones sobre usuarios satisfechos

El 100% de las personas que descargaron la aplicación se encuentran más que satisfechos con ella, destacan la protección que les ofrece sobretodo cuando navegan por internet y se abren molestos vínculos.

Otro detalle a destacar, es la seguridad con la que pueden acceder a sus bancos de forma online y consultar su información. Algo que los hace sentirse seguros ya que muchos robos y fraudes se realizan a través de virus que roban este tipo de información.